para cubrir la baja de Miguel Gándara

El Racing de Santander incorpora a su plantilla al defensa Aitor Buñuel

El nuevo futbolista verdiblanco (Tafalla, 1998) se formó como jugador en las categorías inferiores de Osasuna

EFE - Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:30h

El nuevo futbolista verdiblanco nació en Tafalla (Navarra) el 10 de febrero de 1998 y se formó como jugador en las categorías inferiores del conjunto rojillo

El nuevo futbolista verdiblanco (Tafalla, 1998) se formó como jugador en las categorías inferiores de Osasuna. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

El nuevo futbolista verdiblanco nació en Tafalla (Navarra) el 10 de febrero de 1998 y se formó como jugador en las categorías inferiores del conjunto rojillo

Santander. El Racing de Santander ha incorporado a su plantilla al defensa Aitor Buñuel, procedente del Club Atlético Osasuna, para las dos próximas temporadas, un jugador que actúa de lateral derecho y servirá también para cubrir la baja de al menos seis meses de Miguel Gándara.

El nuevo futbolista verdiblanco nació en Tafalla (Navarra) el 10 de febrero de 1998 y se formó como jugador en las categorías inferiores del conjunto rojillo con el que ha llegado a disputar 15 partidos en la Liga Santander y 12 en Segunda División.

Buñuel jugó 11 partidos en la categoría de plata con Osasuna la temporada 2015-2016 y fue partícipe en el ascenso a la Liga Santander y actuó en 15 encuentros -también con la escuadra navarra- en la máxima división el curso 2016-2017.

La temporada pasada fue cedido al filial del Valencia CF y con el cuadro che disputó 16 encuentros en el Grupo III de la división de bronce del fútbol español. Además, Aitor Buñuel ha sido internacional con España en categorías SUB 17, SUB 18, SUB 19 y SUB 20.