la banda cumple su 20º aniversario

'Dios Salve a la Reina' llegará al Navarra Arena de Pamplona el 3 de noviembre

EP - Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:04h

Dios salve a la reina presenta su nuevo espectáculo "Queen forever". Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Dios salve a la reina en un concierto anterior en Pamplona. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Dios salve a la reina presenta su nuevo espectáculo "Queen forever". Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

PAMPLONA. 'Dios Salve a la Reina' ('God Save the Queen') visitará Pamplona el próximo 3 de noviembre con la presentación, en el Navarra Arena, de su espectáculo 'Wembley'86'. El aterrizaje de esta banda, convertida en un tributo al grupo musical Queen a nivel internacional, en Pamplona se produce en el año en que 'Dios Salve a la Reina' cumple su 20º aniversario.

En un comunicado, Navarra Arena ha definido a la banda como "un nuevo concepto de espectáculo orientado a todo tipo de públicos" que consiste en "un recorrido por la carrera de Queen, llevando su música a las masas, como fuera deseo de Freddie Mercury". El espectáculo que la banda presentará en Pamplona, 'Wembley'86', es una emulación del concierto más importante de Queen y su última actuación en vivo.

Así, para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, la banda argentina 'Dios Salve a la Reina' ofrece "una segunda oportunidad de vivir el espectáculo" y, a la vez, "la emoción" de estar ante el considerado mejor vocalista de todos los tiempos". Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, "impresiona con su parecido vocal y físico".

El show, según ha informado Navarra Arena, "está completamente renovado" y cuenta con una puesta de iluminación y escenografía "impresionantes para recrear magistralmente el más icónico concierto de Queen en su Magic Tour de 1986".

GIRA MUNDIAL 'WEMBLEY'86'

Coincidiendo con este aniversario, la banda argentina ha programado una gira integral por Japón (recorriendo escenarios en Tokyo, Kendai, Osaka &Hiroshima), nuevas incursiones en China, Australia, EEUU, Brasil, Latinoamérica y parte de Europa.