Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La nueva piel rojilla

ACTUALIDAD | Osasuna presenta la primera equipación (roja), segunda (naranja) y una tercera blanca con detalles de San Fermín

Javi Gómez | Mikel Saiz - Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

De izquierda a derecha: Rubén Pérez, Juan Pérez, Iván Martínez, Oier Altuna, Jaione Larraiotz, Lidia Alén, Endika Irigoien, Miguel Flaño, Xisco e Iñigo Pérez. Todos con las nuevas equipaciones de Osasuna, presentadas frente al ayuntamiento de Mutilva.VER GALERÍA

De izquierda a derecha: Rubén Pérez, Juan Pérez, Iván Martínez, Oier Altuna, Jaione Larraiotz, Lidia Alén, Endika Irigoien, Miguel Flaño, Xisco e Iñigo Pérez. Todos con las nuevas equipaciones de Osasuna, presentadas frente al ayuntamiento de Mutilva. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

De izquierda a derecha: Rubén Pérez, Juan Pérez, Iván Martínez, Oier Altuna, Jaione Larraiotz, Lidia Alén, Endika Irigoien, Miguel Flaño, Xisco e Iñigo Pérez. Todos con las nuevas equipaciones de Osasuna, presentadas frente al ayuntamiento de Mutilva.El nuevo autobús de Osasuna que también se presentó ayer.

Galeríapresentación osasuna

  • Presentacion de la nueva equipacion de Osasuna
  • Presentacion de la nueva equipacion de Osasuna.
  • Las equipaciones de Osasuna.
  • Parte lateral del nuevo autobús de Osasuna.
  • La nueva equipación local de Osasuna.
  • El nuevo autobús oficial de Osasuna.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona- Osasuna presentó ayer sus nuevas equipaciones, con las que se estrena la marca Hummel. La primera, con su habitual rojo, la segunda, de color naranja, y una tercera blanca con detalles sanfermineros. Además, estuvieron las que lucirán los porteros (negra, verde y amarilla).

Miguel Flaño, Xisco, Iñigo Pérez, Endika Irigoien, los porteros Rubén, Juan, Iván Martínez, y Oier Altuna (Liga Genuine) y las jugadoras de Osasuna femenino Jaione Larraiotz y Lidia Alén fueron los encargados de lucir las nuevas prendas que lucirá Osasuna esta temporada en un acto en Mutilva presentado por el periodista Alberto Guzmán. Llamó la atención la tercera equipación, con detalles sanfermineros como el pañuelo del cuello. Osasuna aún no lucirá esta vestimenta en el partido de hoy y aún no se podrán comprar en las tiendas. El club anunciará cuándo están disponibles. Además, los rojillos presentaron el nuevo bus que les trasladará a los diferentes desplazamientos.

El xota también cambiaOsasuna Magna cambia de sponsor técnico para la próxima temporada. El nuevo patrocinio de la marca danesa Hummel se engloba dentro del acuerdo que el club dirigido por Tatono Arregui tiene con Osasuna. Este contrato sustituirá al que tenía el club navarro con Lotto. En total, la relación entre la marca italiana con el club navarro se cierra tras veinte años.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »