JUGARÁ CEDIDO EN SANTIAGO FUTSAL

Dani Zurdo, nuevo fichaje de Osasuna Magna

EFE - Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:53h

Dani Zurdo, nuevo fichaje de Osasuna Magna que jugará cedido en Santiago Futsal.

Dani Zurdo, nuevo fichaje de Osasuna Magna que jugará cedido en Santiago Futsal. (OSASUNA MAGNA)

Galería Noticia

Dani Zurdo, nuevo fichaje de Osasuna Magna que jugará cedido en Santiago Futsal.

PAMPLONA.- El C.A. Osasuna Magna ha fichado al ala jienense Daniel López López, apodado Dani Zurdo, que jugó la temporada pasada en el Baeza Fs de Segunda B, y lo ha cedido al Santiago Futsal para la próxima temporada.

El entrenador, Imanol Arregui, ha visto posibilidades en el joven ala y quiere seguir sus evoluciones la próxima campaña en Santiago Futsal, club gallego recién descendido a Segunda División, donde jugará cedido durante la temporada 2018/2019, ha informado el Osasuna Magna en un comunicado.

El jugador, de 18 años, ha afirmado que está "muy ilusionado y con una alegría muy grande por haber fichado por un club con tanta historia como C.A. Osasuna Magna y también por ir cedido a otro club de gran trayectoria como Santiago Futsal".

"Mi objetivo es subir un escalón en este deporte, que es mi pasión y no podía soñar otra forma mejor de hacerlo que con estos grandes clubes. Espero aprender mucho de los entrenadores del prestigio de Imanol Arregui y Santiago Valladares, ha destacado.