Cuatro festivales en el Torneo de la Virgen Blanca de Vitoria

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- Andoni Aretxabaleta continuará ligado a la empresa manista profesional Asegarce hasta el año 2022. El zaguero de Markina-Xemein cerró el martes su nueva vinculación con la escuadra bilbaína, en la que lleva enrolado desde su debut el 17 de julio de 2011 en La Uni.

El vizcaíno llegó a su única final del Parejas de Primera en la edición de 2014. Aretxabaleta disputó el torneo con Olaizola II y cayeron en la final ante Martínez de Irujo-Barriola (13-22). - I. G. Vico

mano- El Torneo de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz contará en total con cuatro festivales que comenzarán el 5 de agosto con el desafío del vino entre Altuna III y Olaizola II, que volverán a jugar mano a mano en toda la cancha en el segundo partido de la tarde. Para comenzar dicho festival, Elezkano II y Martija lucharan por el primer punto ante Arteaga II y Aretxabaleta. El último de la tarde, correspondiente al cuatro y medio, será entre Retegi BI y Víctor. El torneo comenzará el lunes día 6 con dos semifinales muy atractivas. Los recientes campeones de San Fermín Ezkurdia y Rezusta jugarán la primera semifinal ante Artola y Larunbe. El martes, por su parte, Altuna III y Zabaleta se verán las caras con la pareja formada por Olaizola II y Albisu. - D.N.