PROCEDENTE DEL XUVEN CAMBADOS

Iago Estévez se suma una temporada a Basket Navarra

BASKET NAVARRA - Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:39h

Bienvenida de Basket Navarra a Iago Estévez.

Bienvenida de Basket Navarra a Iago Estévez. (BASKET NAVARRA)

Galería Noticia

Bienvenida de Basket Navarra a Iago Estévez.

PAMPLONA.- Estévez llega procedente de Xuven Cambados, equipo en el que la pasada temporada dio muestras de madurez promediando 9 puntos y 6 rebotes por partido. En el encuentro ante Basket Navarra en Pamplona el interior gallego ofreció todo un recital bajo ambos aros demostrando que es capaz de hacer mucho daño a los equipos rivales en la pintura.

Estévez creció durante siete temporadas en Liga EBA con las camisetas de Estudiantes de Lugo, Ciudad Real, Albacete Basket, CD Estela, CB Villarrobledo y Alcázar Basket. Con este último equipo logró el ascenso a LEB Plata y dio el salto a la tercera categoría nacional, en donde ha continuado con su progresión durante los dos últimos años, primero en Alcázar de San Juan y después en Cambados.

El pívot gallego destaca por su intensidad, su mentalidad defensiva, su fortaleza al rebote y su buena mano desde media distancia, virtudes que tratará de explotar al máximo en Pamplona a las órdenes de David Mangas.

Se trata del sexto nombre confirmado de la plantilla de Basket Navarra para una temporada 2018/2019 muy ilusionante. El fichaje de Estévez se suma a las renovaciones de Iñaki Narros y Adrián García y las llegadas de Carles Marzo, José Alberto Jiménez y Javi Marín.