‘Dios Salve a la Reina’, en Pamplona el 3 de noviembre

El concierto ‘Wembley’86’ llega al Navarra Arena con una ambiciosa producción

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pablo Padín en una de sus actuaciones encarnando al famoso Freddie Mercury.

Pablo Padín en una de sus actuaciones encarnando al famoso Freddie Mercury. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Pablo Padín en una de sus actuaciones encarnando al famoso Freddie Mercury.

pamplona- God Save The Queen visitará Pamplona el sábado 3 de noviembre con el espectáculo Wembley’ 86 en el pabellón multiusos Navarra Arena. Es el año del 20 aniversario de la banda que se ha convertido en el tributo más importante a Queen y Freddie Mercury a nivel internacional. Las entradas están ya a la venta en la página web del Navarra Arena (www.navarrarena.com) y en taquillas de Baluarte.

Dios Salve a la Reinaes un nuevo concepto de espectáculo orientado a todo tipo de públicos en el que la banda propone un recorrido por la carrera de Queen llevando su música a las masas, como fuera deseo de Freddie Mercury.

En esta ocasión, la gira mundial llega el 3 de noviembre a Pamplona con la celebración de sus 20 años de carrera emulando el concierto más importante de Queen, y su última actuación en vivo, Wembley’ 86.

Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, la banda argentina GSTQ ofrece una segunda oportunidad de vivir el espectáculo, procurando transmitir la emoción de estar ante el considerado mejor vocalista de todos los tiempos.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando crear durante dos horas la magia de que el cantante aún está vivo.

El show está totalmente renovado y cuenta con una puesta de iluminación y escenografía impresionantes para recrear magistralmente el más icónico concierto de Queen en la Magic Tour’ 86.

desde argentinaGod Save The Queen es la banda número uno de tributo a Queen del mundo, y está reconocida internacionalmente por la prestigiosa revista Rolling Stone. Fue fundada en 1998 en Argentina, por lo que este año festeja sus 20 años de carrera presentando su actuación más ambiciosa. Consagrada como nunca antes. La banda ha actuado en los festivales más prestigiosos del mundo y para más de 50.000 pesonas.

‘wembley’86’ Coincidiendo con este aniversario tan especial se ha programado una gira integral por Japón, nuevas incursiones en China, Australia, EEUU, Brasil, Latinoamérica y parte de Europa.

El concierto llega a Pamplona el próximo 3 de noviembre, en el pabellón multiusos Navarra Arena que se inaugurará en septiembre e impresionará al público con una espectacular puesta en escena que hará las delicias de los amantes de la banda británica. - D.N.