Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrasate: “Con el tiempo se verá una versión mejor”

Declaraciones | el técnico resta importancia a la derrota de ayer y valora el trabajo del equipo en la primera semana de pretemporada

Diego Eusa | Unai Beroiz - Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Iñigo Pérez, durante una jugada del partido amistoso de ayer en Irun.

Iñigo Pérez, durante una jugada del partido amistoso de ayer en Irun. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Iñigo Pérez, durante una jugada del partido amistoso de ayer en Irun.

“Hemos mezclado dos dibujos diferentes, la pretemporada está para eso, para ir probando” “El míster nos dice que seamos protagonistas del balón, que juguemos hacia delante”

irun- El técnico rojillo Jagoba Arrasate ofreció sus primeras impresiones después de dirigir su primer encuentro al frente de Osasuna desde la banda.“En pretemporada hay muchas cosas que valorar y corregir, es el primer partido. Ayer también hubo una doble sesión de entrenamiento, es importante acomodar minutos de competición con fatiga. Hay cosas que tenemos que mejorar, los jugadores ya van asimilando conceptos y lo importante es que no haya contratiempos. A nadie le gusta perder, nosotros queríamos ganar, pero hay cosas más importantes que el resultado en pretemporada. Hemos mezclado dos dibujos diferentes, la pretemporada es para ello, para ir probando. Donde más se ve y donde mas se corrige es después de los partidos. Hemos tenido ocasiones de gol que no hemos podido concretar y en una mala jugada nos han metido gol. Todavía podemos hacer las cosas muchísimo mejor, esa es la idea, nos vamos conociendo todos y con el tiempo se verá una mejor versión”.

Por su parte, Miguel Díaz dijo: “A pesar del resultado las sensaciones son positivas, nos vamos con una derrota pero tampoco nos tiene que engañar el resultado, creo que hemos hecho un buen partido de pretemporada. Hay unos ligeros desajustes pero eso se irá modificando. No nos vamos a fijar mucho en el resultado, a nosotros nos interesa el primer partido de Liga y seguramente haciendo las cosas bien poco a poco vamos a ver los resultados. Llevamos pocos entrenamientos, pero veo un bloque muy bueno. Las ideas del míster ya se están viendo y creo que se van a poder hacer cosas bonitas. En la primera parte hemos estado gente joven que ya nos conocemos, me he encontrado a gusto, rodeado de compañeros que ya conozco y de otros que se han ido adaptando muy bien, estoy muy contento. El míster nos dice que seamos protagonistas del balón, que juguemos hacia delante y ha sido una pena la jugada del gol, pero luego hemos tenido ocasiones y en cuanto estemos un poco acertados de cara a puerta van a ir entrando los goles”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »