Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido un hombre tras matar a su mujer en A Coruña

De confirmarse que es un crimen machista ya serían 28 las mujeres asesinadas a lo largo de 2018

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

a coruña- Un hombre de 54 años fue detenido ayer tarde en A Coruña acusado de haber matado a su mujer, de 57 años, con un arma blanca, según confirmaron a Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 19 horas en la calle de la Estrella, en una zona céntrica de la ciudad. Tanto el hombre como la mujer son de nacionalidad española.

Efectivos del cuerpo inspeccionaron hasta bien entrada la noche la vivienda, en el número 34-36 de la céntrica calle. Según las primeras investigaciones, la mujer, que sufría una enfermedad grave, presentaba una herida por arma blanca. La juez de guardia acudió a la vivienda para proceder al levantamiento del cadáver, realizado a las 21.30 horas.

Los investigadores barajan varias hipótesis, entre ellas la violencia machista. De confirmarse que se trata de un crimen machista sería el primero registrado en la ciudad de A Coruña en lo que va de año y el tercero en Galicia. En el cómputo español ya serían 28 las mujeres asesinadas a lo largo de 2018. - Efe/D.N.