Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

80.000 euros para el convenio de colaboración entre Gobierno y ONGD

Se colaborará económicamente con las actividades que las organizaciones sin ánimo de lucro realicen este año

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Imagen tras la firma del convenio.

Imagen tras la firma del convenio. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Imagen tras la firma del convenio.

pamplona- El Gobierno de Navarra a través del Departamento de Derechos Sociales ha firmado un convenio con la Coordinadora de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo de Navarra (CONGDN) para la financiación de sus actividades durante 2018, por importe de 80.000 euros.

Con este convenio se pretende colaborar económicamente para las actividades que la agrupación de entidades realiza en las áreas de coordinación y de educación para el desarrollo durante el presente año.

El Gobierno de Navarra viene mostrando su apoyo a la CONGDN en los últimos años con la firma de convenios mediante los que se ha ido aportando fondos para ayudar a que la Coordinadora pueda llevar a cabo su actividad social.

La CONGDN tiene por objeto implicar a la sociedad Navarra y al conjunto de las ONGD en un modelo de desarrollo que contribuya a lograr unas relaciones más justas y equitativas para las personas y comunidades del Norte y del Sur, fortaleciendo tanto el trabajo conjunto y particular de las ONGD. - D.N.