Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido un joven tras dar un cabezazo a otro y fracturarle la nariz

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:00h

Un agente de Policía Foral realizando una detención.

Un agente de Policía Foral realizando una detención. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Un agente de Policía Foral realizando una detención.

Un vecino de Pamplona de 23 años, fue detenido por agentes de Policía Judicial de la Policía Foral cuando tras una pelea en una calle del casco viejo de la capital navarra, el detenido propinó un cabezazo a la víctima en la cara causándole una fractura de nariz. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

Por otro lado, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a un vecino de una localidad zaragozana de 56 años, por un presunto delito de lesiones.

Según denunció la propia víctima, un hombre de 57 años, la agresión se produjo en un bar de Ribaforada cuando intentó acceder al servicio sin darse cuenta de que en el interior había otra persona. Cuando vio que estaba ocupado pidió disculpas y esperó su turno, momento en el que el detenido lo agredió en el rostro.

El perjudicado fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, ya que precisaba de puntos de sutura para curar las heridas provocadas. A la vista de los hechos el agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas a un juzgado de instrucción tudelano.