El gallego David Pazos regresa al Aspil Vidal

Sala el ala llega procedente del palma y ya jugó en el club ribero en la 2015-2016

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Pazos.

David Pazos. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

David Pazos.

Pamplona- El jugador gallego David Pazos regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra FS para formar parte de la plantilla del primer equipo durante esta temporada, según informó ayer el club ribero en un comunicado.

Pazos, procedente de Palma Futsal, ya jugó en el conjunto navarro en la temporada 2015-2016 en calidad de cedido por Inter Movistar.

En su palmarés figuran una UEFA Futsal Cup, dos Ligas, una Copa de España y una Copa del Rey y el logro de haber sido internacional absoluto con España.

Pazos reconoce que había recibido otras ofertas, pero su prioridad fue Tudela por los compañeros, la gente que conoce, la estructura del club y el entrenador, José Lucas Mena Pato. “Es como volver a casa”, señala el gallego de 24 años.

“Aquí viví un año muy bueno. Fue espectacular y disfruté mucho”, afirma el ala, que en aquella campaña disputó 21 partidos y marcó 7 goles.

Sobre el nivel competitivo del equipo, considera que, “pese a que se han marchado jugadores importantes, los que han llegado lo han hecho para sumar”. - Efe