competirá en Segunda B

El Yeclano ficha al mediapunta navarro Alayeto

EFE - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:51h

Íñigo Alayeto, del Cirbonero

Íñigo Alayeto, procedente del Cirbonero. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Íñigo Alayeto, del Cirbonero

Yecla. El Yeclano Deportivo, que ayer supo que competirá en el grupo IV de Segunda División B durante la temporada 2018/2019 ocupando la plaza del desaparecido Lorca Fútbol Club, ya puede agilizar la planificación del trabajo a realizar y la confección de su plantilla y ya ha hecho oficial su primer fichaje, que es el mediapunta navarro Íñigo Alayeto.

El club azulgrana, que en su cuenta oficial de Twitter publicó el mensaje 'Somos de Segunda B', estará representado en la categoría de bronce después de una campaña, la 2017/2018, en la que se proclamó campeón del grupo XIII de Segunda División B y luego disputó por el ascenso en la fase de ascenso, en la que cayó primero frente al Atlético Malagueño y luego ante el Sanluqueño.

Sin embargo, la retirada del Lorca permitirá a los de Yecla competir en Segunda B y para ello conformará una plantilla que seguirá dirigiendo el argentino Héctor Alejandro Sandroni y que tendrá novedades, la primera de las cuales es de la Íñigo Alayeto Martínez.

Se trata de un jugador de 24 años -nació el 15 de enero de 1994 en Murchante- y que proviene del Atlético Cirbonero, conjunto en el que ha estado durante las tres últimas temporadas y al que llegó en 2014 desde el Club Deportivo Alfaro de La Rioja.