La Juventus de Cristiano se llena de abonados

Serie a los turineses completaron 30.000 socios a falta de un mes para competir

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

turín- La Juventus anunció ayer que vendió todos los 29.300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada, ya vendieron los 25.300 carnés de abonados y las 4.000 tarjetas para socios “premium”.

La llegada de Cristiano Ronaldo dio un mayor empuje a la demanda de abonos para una Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto en Italia como en Champions.

El 95 por ciento de los abonados del curso pasado han renovado sus carnés y las plazas se acabaron oficialmente ayer, cuando abrió la venta reservada a los aficionados que poseen las tarjetas “J1897 Member”.

“Los socios Juventus Official Fan Club y Member han sido los únicos en conseguir nuevos abonos disponibles este año. De hecho, no habrá ninguna fase de venta de abonos abierta al público general”, explica la nota del conjunto turinés. - Efe