IAGO ESTÉVEZ | NUEVO JUGADOR DEL BASKET NAVARRA

“Lo daré todo por el club y por la afición”

El nuevo jugador del basket navarra se mostró ilusionado de cara a la nueva temporada

Mikel Pérez Agúndez - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Moussa Koné, junto a Iago Estévez.

Moussa Koné, junto a Iago Estévez.

Galería Noticia

Moussa Koné, junto a Iago Estévez.

PAMPLONA.- El pivot gallego Iago Estévez, la última incorporación del Basket Navarra a sus filas, se manifestó ayer muy ilusionado de comenzar esta nueva etapa en Pamplona, “es una oportunidad increíble en un proyecto serio que aspira a estar arriba peleando por el ascenso, que es lo que todos los jugadores queremos. Lo afronto con mucha ambición y muchas ganas de empezar. Lo daré todo por el club y por la afición”.

Iago Estévez llega procedente de Xuven Cambados, equipo en el que la pasada temporada dio muestras de madurez promediando 9 puntos y 6 rebotes por partido. En el encuentro ante Basket Navarra en Pamplona el interior gallego ofreció todo un recital bajo ambos aros demostrando que es capaz de hacer mucho daño a los equipos rivales en la pintura. El gallego afirma que fichar por el club pamplonés supone un paso adelante en su carrera. “Es un club con historia que ha estado muchos años en LEB Oro y que está montando un proyecto muy bonito. Todo esto me atraía muchísimo, y en cuanto supe de la oferta de Basket Navarra no me lo pensé”.

Estevez se mostró ansioso por el comienzo de la temporada y por poder conocer como local el feudo del Basket Navarra. “Les animo a que vengan a animarnos y sean el sexto jugador. He podido ver un buen ambiente las veces que he jugado en Pamplona y espero que se repita y que podamos conseguir los objetivos y brindarles muchas alegrías. Ojalá podamos darles un ascenso.