Loyola frente a Lagunak en la primera jornada

balonmano ya se conoce el calendario de división plata femenina y 1ª estatal

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Los tres conjuntos navarros que militan en la Division de Honor Plata Femenina, Lagunak, Beti Onak y Loyola, ya conocen el calendario para la temporada 2018/2019. La Liga regular del grupo B comenzará el 16 de septiembre y lo hará con derbi entre Loyola y Lagunak, mientras que el Beti Onak se enfrentará al Aiala Zarautz. La temporada llegara a su fin el 7 de abril del próximo año.

El Beti Onak quiere repetir la buena campaña pasada en la que finalizó en sexta posición enlazando cinco victorias consecutivas en los últimos cinco encuentros de Liga, mientras que el Lagunak y el Loyola intentarán mejorar el puesto conseguido en la tabla, donde quedaron décimo y undécimo respectivamente.

Por otra parte, en Primera Estatal masculina, también habrá derbi en la primera jornada entre el Anaitasuna y el Beti Onak, mientras que los otros dos conjuntos navarros que militan en la categoría, Jakar San Antonio y Uharte, se enfrentarán al Trapagarán y al Egia Kopidin respectivamente. La primera jornada comenzará el 23 se septiembre, mientras que la última será el 5 de mayo. - D.N.