Cristiano Ronaldo se desvincula de todos sus bienes en España

Su paso por Grecia junto a su familia en vacaciones acaba por dejar una cuantiosa propina, 20.000 €

Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ronaldo en una de sus últimas apariciones públicas.

Ronaldo en una de sus últimas apariciones públicas. (D.N)

Galería Noticia

Ronaldo en una de sus últimas apariciones públicas.

pamplona- Cristiano Ronaldo ha abandonado su vida en España. El futbolista ya es oficialmente jugador de la Juventus, un movimiento laboral que le ha obligado a dejar atrás el patrimonio que adquirió en los nueve años que ha vivido en Madrid y a abandonar uno de sus negocios más prometedores en la capital: el hotel de Gran Vía Pestana CR7.

El jugador quiere romper con el recuerdo. La decisión del portugués de cambiar de equipo y, con ello, de mudarse a Turín, ha provocado en él el deseo de deshacerse de todas las propiedades que le atan a la ciudad española y poner punto final a esta etapa, según adelantó el medio portugués El Correio do Manha. En el caso de que vendiera las propiedades que posee en el territorio español lograría una cantidad que se alza hasta los 43 millones de euros.

El astro adquirió el inmueble cuando llegó a España por 4,9 millones de euros. Ahora, esa misma casa estaría valorada en 5,5 o 7,5 millones de euros.

generosidadEl jugador se encontraba en Grecia disfrutando de sus vacaciones, después de la eliminación de la selección portuguesa en octavos de final de Rusia 2018, junto a su familia. La noticia es el gesto que tuvo con el equipo de trabajadores del hotel donde se hospedó.

El delantero de la Juventus tuvo un gesto con el servicio del hotel, de quienes estaba encantado, y dejó una cuantiosa propina según han publicado varios medios griegos. El delantero portugués dejó un cheque de 20.000 euros cuya repartición pidió que se hiciera a partes iguales entre todos los empleados.

“Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia”, dijo en un mensaje el hotel. - D.N.