Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
su segundo amistoso de pretemporada

Osasuna se enfrenta este sábado al Arenas Club

DN - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 21:30h

Con el enfrentamiento de este sábado Osasuna dará por finalizada esta segunda semana de entrenamientos

Con el enfrentamiento de este sábado Osasuna dará por finalizada esta segunda semana de entrenamientos (osasuna)

Galería Noticia

Con el enfrentamiento de este sábado Osasuna dará por finalizada esta segunda semana de entrenamientos

Pamplona. El Club Atlético Osasuna disputará este sábado su segundo partido amistoso de esta pretemporada 2018/19. Los navarros se enfrentarán al Arenas Club en el Estadio de Fadura a partir de las 19:30 horas en un nuevo encuentro en el que los de Jagoba Arrasate buscarán continuar obteniendo buenas sensaciones y avanzar en su preparación de cara a la próxima temporada. Será el segundo duelo que dispute el equipo rojillo esta semana, después de haberse enfrentado al Real Unión el pasado miércoles en Irun.

El Arenas Club es un equipo de la localidad vizcaína de Getxo fundado en el año 1909. Su primer equipo, rival de los rojillos este sabado, milita en el grupo II de Segunda División B y la pasada temporada se enfrentó a Osasuna Promesas en el campeonato liguero, empatando a uno en Tajonar y venciendo al filial rojillo por tres goles a cero en el partido de vuelta. Finalmente, los vizcaínos terminaron la liga regula décimosegundos. Actualmente, su entrenador es Jabi Luaces, que anteriormente había dirigido a equipos como el Gernika, equipo al que consiguió ascender y mantener al equipo en la Segunda División B durante las temporadas en las que estuvo al frente, Portugalete o el filial del Alavés, que milita en Tercera División. Luaces ha llegado este verano para hacerse con las riendas del equipo de Getxo.

Con el enfrentamiento de este sábado Osasuna dará por finalizada esta segunda semana de entrenamientos en la que los navarros han continuado ejercitándose a pleno rendimiento. Tras la sesión que ha tenido lugar este viernes en Tajonar, los rojillos entrenarán el sábado por la mañana en el mismo escenario antes de partir hacia Getxo.