Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Quique González se va al Deportivo

El club rojillo percibirá 1.700.000 euros al ejecutar el jugador la cláusula que le permitía salir por esa cantidad entre el 3 y el 20 de julio

NOTICIASDENAVARRA.COM - Viernes, 20 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:16h

Quique González, durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar.

Quique González, durante un entrenamiento en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Quique González, durante el entrenamiento de este lunes en Tajonar.

PAMPLONA. El Deportivo de la Coruña incorporará en los próximos días al futbolista Quique González, procedente de Osasuna, una vez abonada la cláusula de rescisión del jugador, al que le restaban cuatro temporadas de contrato con el club navarro.

En un comunicado, Osasuna ha indicado que el futbolista ha anunciado su deseo de abandonar la entidad y que el Deportivo ha abonado ya en un solo pago la cláusula de rescisión del delantero, cifrada en 1.700.000 euros, entre el 5 y el 20 de julio de 2018, siempre que el equipo navarro no ascendiese a Primera División. Pasada esa fecha, la cláusula ascendería a cinco millones de euros.

El delantero vallisoletano ha sido uno de los jugadores que más partidos ha disputado en la pasada campaña a las órdenes del ya extécnico Diego Martínez. Osasuna ha agradecido al jugador su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha vestido la camiseta rojilla.