Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Malestar de los aficionados en las redes sociales al conocer la noticia

polémica la afición se quejó de la falta de transparencia

Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Instantes después de que el club rojillo hiciera oficial la marcha del delantero vallisoletano Quique González al Deportivo de la Coruña debido a la ejecución de una cláusula en su contrato desconocida para el sector rojillo, la afición comenzó a pronunciarse sobre el tema en la red social Twitter.

Una gran parte de la afición arremetió contra varios miembros de la dirección deportiva de la entidad rojilla, a los que reprocharon que, en el tema de la transparencia de la que se habla en el club, se ocultase este tipo de información al socio cuando se presentó al jugador en el pasado mercado veraniego.

Sin embargo, lejos de querer entrar en la polémica creada en torno a la noticia, una mínima cantidad de usuarios asumió el hecho y lamentó que dos piezas que fueron fundamentales para Diego Martínez, como lo fueron tanto Lucas Torró como Quique, ya no puedan entrar en los planes de Jagoba para esta temporada.

Ese mismo número de usuarios quisieron ver la parte positiva de la operación, no por dejar marchar a un jugador que consideraron fundamental la temporada pasada, sino por haber conseguido un beneficio económico. - D.E.