Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos nubosos y lluvias dispersas el domingo en Navarra

EFE - Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:49h

Una persona pasea por el mirador de Erripagaña en un día nuboso.

Una persona pasea por el mirador de Erripagaña en un día nuboso. (EFE)

Galería Noticia

Una persona pasea por el mirador de Erripagaña en un día nuboso.

Madrid. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, domingo, lluvias fuertes en el cuadrante noreste peninsular, especialmente en zonas de montaña y en el litoral, en donde se pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora.

En Cataluña y en la comunidad valenciana las precipitaciones serán muy fuertes, aunque también se espera que sean intensas en Aragón, de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, y asimismo en Guadalajara (Castilla-La Mancha).

Las temperaturas máximas se registrarán en Córdoba, en donde los termómetros podrían alcanzar los 37 grados, y en Granada, con 36, mientras que en otras zonas de Andalucía y Castilla-La Mancha se situarán en torno a los 35 grados.

En Navarra se espera un noreste nuboso con lluvias débiles. En el resto, intervalos nubosos sin descartar en horas centrales algún chubasco disperso en Pirineos o alguna lluvia débil en las Sierras de Aralar y Urbasa, tendiendo a partir de la tarde a poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento. Viento de norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en la Ribera del Ebro.