Vuelve la unidad de barrio del Ensanche

De lunes a miércoles se realizará el traslado, y el jueves 26 se reabrirá la sede

Sábado, 21 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Unidad del Barrio del Ensanche volverá la próxima semana a la calle Padre Calatayud 4-6 bajo, una vez finalizadas las obras de reforma de los locales, en los que el Ayuntamiento ha invertido más de 227.000 euros.

Durante el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 se realizará el traslado desde los locales de la calle Amaya, donde han estado de forma provisional, y se atenderá solo por teléfono en el número 948420768, si bien se acordará cita presencial si fuese preciso. A partir del jueves 26 se abrirán ya los locales reformados.

la reformaLas obras han consistido en la transformación de la distribución del interior del centro, han abierto más ventanas en la fachada y han sustituido las instalaciones de climatización, además de otras actuaciones para adaptar los locales a las nuevas necesidades de las personas usuarias y a la normativa vigente.

La unidad de barrio del Ensanche ocupa un local de la planta baja de un edificio de viviendas en la calle Padre Calatayud, 4. Con una superficie construida de 222,4 metros cuadrados, el proyecto de obras realizado ha redistribuido los espacios, orientando los despachos y estancias habitualmente ocupados hacia la fachada noroeste por ser la que más luz natural recibe. Las estancias no ocupadas de forma permanente (aseos, sala de reuniones, cuarto de instalaciones) se disponen hacia la medianera sureste del local. De este modo, la única estancia ocupada de forma permanente que no cuenta con contacto directo con el exterior será la zona de administración, pero contará con iluminación natural a través de un lucernario existente en la cubierta del local y a través también de la ventana de atención al público situada frente al acceso del local. - D.N.