FICHAJES NBA

Los Rockets trabajan para firmar a Anthony

FICHAJES NBA | Michael Beasley acompaña a James a los Lakers y Yogi Ferrell se va a los Kings

EFE - Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Carmelo Anthony, en un partido de la selección estadounidense, ante Venezuela.

Carmelo Anthony, en un partido de la selección estadounidense, ante Venezuela. (EFE)

Galería Noticia

Carmelo Anthony, en un partido de la selección estadounidense, ante Venezuela.

Houston (eeuu)- Fuentes cercanas a los Houston Rockets aseguran que los directivos trabajan intensamente en la estrategia que les permita conseguir el fichaje del veterano alero Carmelo Anthony, que será dado de baja por los Hawks de Atlanta.

Anthony llegó a los Hawks después de ser traspasado el pasado jueves por los Thunder de Oklahoma City, que a cambio recibieron al base alemán Dennis Schroder y al ala-pívot Mike Muscala, que luego enviaron a los Sixers de Filadelfia.

Un exjugador de los Rockets que definió su futuro de cara a la próxima temporada fue Michael Beasley que firmó por una temporada y 3,5 millones de dólares con los Lakers.

Beasley se convierte en otro jugador más de apoyo que llega para trabajar al lado del alero estrella LeBron James, con quien ya jugó en los Heat durante la temporada del 2013-14.

Por último, el base Yogi Ferrell, quien a pesar de haber llegado a un acuerdo el jueves para seguir con los Mavericks de Dallas por dos temporadas y 5,3 millones de dólares, cambió de parecer y aceptó la oferta de dos años y 6,2 millones de dólares que le ofrecieron los Kings de Sacramento.