Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Sensaciones

Arrasate: “Todo va rodado”

Sensaciones | para Xisco Jiménez lo más importante es llegar lo más preparados posible

Diego Eusa | Mikel Saiz - Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, dando órdenes a los rojillos junto con su cuerpo técnico durante el partido amistoso.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, dando órdenes a los rojillos junto con su cuerpo técnico durante el partido amistoso. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, dando órdenes a los rojillos junto con su cuerpo técnico durante el partido amistoso.

“No ha habido contratiempos, ni ninguna lesión, que es lo más importante en estas semanas” “Son partidos de preparación, lo bueno de los goles es que vamos cogiendo ritmo”

Getxo- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, y Xisco Jiménez mostraron sus sensaciones después del partido, ambos dejaron claro que están en pretemporada y que lo que más les interesa es entrenar e ir conociéndose poco a poco.

Jagoba Arrasate, preguntado por la diferencia de la alineación con el amistoso pasado dijo: “Tenemos que mezclar jugadores para que se vayan conociendo y nos hemos enfrentado a un rival que estaba menos rodado que nosotros, yo creo que ha sido un partido bastante plácido porque siempre es importante ganar y hacer goles”.

“El rival ha sido diferente, el miércoles fue un rival bueno y hoy ha sido inferior. Esta bien porque hemos tenido más balón, hemos tenido que llegar, tener sobre todo más variantes de juego ofensivo y siempre está bien hacer goles, que la gente se vaya soltando y cogiendo confianza. Pero, ni antes éramos malos ni ahora somos buenos, estamos dentro del proceso de pretemporada y todavía le queda mucho al equipo”, declaró el entrenador.

Sobre los entrenamientos destacó que todo va bien, “el equipo está entrenando bien, que es de lo que se trata y estos partidos son para competir, para tener sensaciones de partido y para conocerás más. Todo va rodado porque no ha habido contratiempos, y no hay ninguna lesión que es lo más importante en las próximas semanas”, concluyó Arrasate.

El delantero Xisco Jiménez quiso destacar que ganar es lo de menos, lo importante para él es ir cogiendo ritmo de competición. “Si bueno eso es lo de menos, al igual que haber perdido el miércoles. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, son partidos de preparación. Lo bueno de los goles es que vamos cogiendo buen ritmo de partido”.

“Venimos de mucha carga de entrenamientos, esta mañana hemos entrenado y por la tarde partido, al final lo más importante es que nos vayamos conociéndonos todos, sobre todo la gente que ha venido nueva y el cuerpo técnico, que nos hagamos a las idea que quiere el entrenador y lo demás poco a poco irá viniendo”, declaro Xisco.

“Los partidos de pretemporada son para esto, para preparase. Hay que intentar llegar lo mejor posible al inicio de competición e ir mejorando día a día”, concluyó el delantero rojillo.