Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TEMPERATURAS EN ASCENSO

Cielos parcialmente despejados en Navarra este lunes

EFE - Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:05h

Cielo parcialmente despejado sobre la Ciudadela de Pamplona.

Cielo parcialmente despejado sobre la Ciudadela de Pamplona. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Cielo parcialmente despejado sobre la Ciudadela de Pamplona.

Madrid. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este lunes tiempo estable sin precipitaciones en casi todo el país, aunque con posibilidad de chubascos ocasionales y dispersos por la tarde en el interior de Galicia y cordillera cantábrica occidental, sin descartar alguna tormenta aislada.

Nubosidad de evolución diurna en zonas de la meseta norte, Sistema Ibérico y Pirineo oriental. Intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias y a primeras horas en zonas de Galicia, Asturias, alto Ebro, sureste peninsular y puntos dispersos del litoral mediterráneo.

Temperaturas en aumento en la mitad norte de la Península, localmente notable en el valle del Ebro y área de la Ibérica.

Pocos cambios en la mitad sur y en los archipiélagos. Viento de componente norte en Canarias y litoral noroeste de Galicia. Flojo en el resto, predominando el suroeste en el interior peninsular, las componentes este y norte en el Cantábrico y este y sur en el área mediterránea.

En Navarra se espera un día poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el tercio oeste acompañadas de brumas e incluso algún banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas en aumento en general ligero en el noroeste y sin cambios en el resto y máximas en ascenso, que salvo en la Ribera, será localmente notable. Vientos flojos variables.