Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herido un parapentista navarro de 55 años en el Pueyo de Jaca (Huesca)

EFE - Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:08h

Zaragoza. Un parapentista de 55 años, procedente de Iturmendi (Navarra), ha resultado herido al sufrir un accidente en el campo de fútbol del Pueyo de Jaca, en el término municipal de Panticosa (Huesca).

El suceso ocurrió el pasado sábado al mediodía y el herido, identificado como P.X.L.D.G.G., fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con posibles lesiones de columna, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

En el rescate intervinieron agentes de la Guardia Civil, una UVI de Sabiñánigo y el helicóptero de servicio de emergercias 112.

Por otra parte, una escaladora de 26 años, procedente de Gerona, sufrió ayer una contusión en la cabeza y en el lado izquierdo del tórax, además de pequeños golpes y rasguños en bracos y piernas, en una caída en el sector La Palomera de Rodellar, en el término municipal de Bierge (Huesca) .

La joven, A.M.C., fue rescatada por especialistas del equipo de Montaña y la unidad helitransportada de la Guardia Civil de Huesca y un médico del 061.