Paris Hilton, nueva embajadora honorífica de Ibiza

La multimillonaria heredera se ha mostrado "honrada y emocionada" por la distinción

EFE - Lunes, 23 de Julio de 2018 - Actualizado a las 21:52h

Paris antes de volar a Ibiza.

Paris antes de volar a Ibiza. (@ParisHilton)

Galería Noticia

Paris antes de volar a Ibiza.

Ibiza. Paris Hilton será nombrada nueva embajadora honorífica de Ibiza, según ha anunciado la propia empresaria durante un evento solidario que ha protagonizado hoy en la isla con los niños y jóvenes de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef).

La multimillonaria heredera se ha mostrado "honrada y emocionada" por la distinción que recibirá de la asociación empresarial Fomento de Turismo de Ibiza, a través de la asociación de su segmento de lujo, Ibiza Luxury Destination.

"Es mi isla favorita desde la primera vez que vine aquí siendo una adolescente. Estoy muy emocionada, orgullosa y honrada", ha destacado la famosa, que ha afirmado que sus amigos de "todo el mundo" le llaman "la reina de Ibiza".

Paris Hilton ha hecho estas declaraciones durante el evento solidario de Apneef, asociación con la que colabora desde 2014 para difundir la labor que lleva a cabo con 380 familias de Ibiza y Formentera.

En esta ocasión, Hilton amadrina el proyecto solidario de la empresa de alquiler de vehículos OK Rent a Car, que "dará soluciones de movilidad a las familias que lo necesitan en sus desplazamientos en la península, sobre todo en Barcelona y en Mallorca", ha explicado Othman Ktri, fundador y presidente de la empresa.

Precisamente, la asociación Apneef fue creada por padres y madres de niños con necesidades especiales de las Pitiusas, que no encontraban en la isla profesionales que pudieran diagnosticar o recomendar terapias a sus hijos.

"Y aún sigue habiendo esa necesidad, muchos de ellos tienen que ir a las revisiones a Barcelona o a los especialistas a Palma", ha explicado la coordinadora de Apneef, Maria José Ribero.

Paris Hilton ha acudido al evento con su prometido, Chris Zylka, y aunque ha asegurado que todavía están buscando fecha para su boda, porque están "muy ocupados viajando y trabajando", ha descartado que vaya a celebrar el enlace en Ibiza.

"Adoro esta isla, pero tengo que hablar con mi papá y mi mamá sobre celebrar una boda en Ibiza. Ellos nunca han estado aquí antes, son más tradicionales. Por lo tanto, tal vez celebre aquí mi luna de miel o mi boda ibicenca entre amigos, el próximo verano. No lo sé, veremos", ha asegurado.

En todo caso, Hilton ha anunciado que nunca dejará de visitar la isla pitiusa. "Voy a venir aquí por el resto de mi vida. Algún día traeré a mi familia y a mis hijos", ha señalado la bisnieta del fundador de la cadena hotelera Hilton.

La empresaria ha insistido en la importancia de la causa de Apneef y ha recordado que "todo el mundo puede colaborar haciendo una donación o donando su tiempo, pasando tiempo con los chicos".