Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna afronta otra intensa semana

PRETEMPORADA | Los rojillos jugarán dos amistosos contra equipos de Primera

Lunes, 23 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Barja lanza a portería en el encuentro del sábado.

Barja lanza a portería en el encuentro del sábado. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Barja lanza a portería en el encuentro del sábado.

Pamplona- Osasuna vivirá otra semana intensa de preparación para el comienzo de temporada. Además, a lo largo de esta semana conocerá el calendario de esta temporada que arranca a mediados de agosto.

El conjunto rojillo volverá a los entrenamientos de pretemporada hoy a las 10.00 horas en Tajonar. Mañana, día en el que se sorteará el calendario para esta temporada, Osasuna realizará una doble sesión.

El miércoles Osasuna entrenará por la mañana (a eso de las 10.00 horas) y el tercer encuentro de pretemporada de los rojillos se celebrará a las 19.30 horas, ante la Sociedad Deportiva Huesca en la localidad navarra de Fustiñana, en un encuentro que será televisado por Aragón TV.

El jueves y el viernes Osasuna realizará únicamente una sesión diaria, para volver a entrenarse el sábado antes de viajar hasta Bergara para enfrentarse a la Real Sociedad de Mikel Merino. Los jugadores podrán descansar el domingo.

Por otra parte, los equipos sub-15 y sub-17 de Osasuna Femenino han desempeñado un gran papel en la Gothia Cup disputada entre el 15 y el 21 de julio en Gotemburgo, Suecia. Ambos equipos superaron la fase de grupos sin conocer la derrota y demostrando un buen nivel de juego. De hecho, las sub-15 llegaron hasta semifinales y lograron el tercer puesto en el campeonato. - J.G.U.