Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Thomas, hecho;Rober Ibáñez, cada vez más cerca

Mercado Osasuna hará oficial al balear en los próximos días mientras que el extremo tiene complicada su continuidad en el Getafe con la llegada de Iván ALejo

Javi Gómez Javier Bergasa - Lunes, 23 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Rober Ibáñez se marcha de Zapater en un encuentro en El Sadar.

Rober Ibáñez se marcha de Zapater en un encuentro en El Sadar.

Galería Noticia

Rober Ibáñez se marcha de Zapater en un encuentro en El Sadar.

Pamplona- El mercado de Osasuna ha entrado en ebullición en los últimos días. El atacante Brandon Thomas se convertirá en las próximas horas o días en fichaje oficial de la entidad rojilla si nada se tuerce. Lo hará en forma de cesión. Por su parte, la vuelta de Rober Ibáñez, también como cedido, a la disciplina rojilla se acerca tras la llegada de Iván Alejo al Getafe. El extremo es un deseo explícito de todos los estratos del club rojillo tras la buena imagen que dejó la temporada pasada.

El delantero Brandon Thomas (4 de febrero de 1995, Cala d’Or, Baleares) reforzará en los próximos días al Club Atlético Osasuna. El jugador, actualmente en el Stade Rennais, volverá a una Segunda División que conoce bien tras su paso por el Mallorca, donde fue su máximo goleador, equipo del que es canterano. Thomas es un delantero que suele actuar por detrás de un nueve de referencia o en una banda, lugar al que se puede adaptar aunque no es su sitio natural.

El jugador llegará a Osasuna como cedido por parte del equipo francés, aunque con una opción de compra por parte del conjunto rojillo que podría ser obligatoria en caso de ascenso a Primera por parte del equipo de Arrasate.

Con este fichaje, Osasuna no cierra su nómina de altas. De hecho, uno de los principales objetos de deseo de este mercado rojillo, Rober Ibáñez, se encuentra cada vez más cerca de vestir la que fuera su zamarra durante el segundo semestre de la temporada pasada.

La llegada del extremo, que tiene un contrato por cuatro temporadas con el Getafe, no está aún cerrada, pero la incorporación de Iván Alejo al equipo madrileño aumenta sin ningún lugar a dudas las posibilidades de su llegada.

Osasuna necesita reforzar las bandas y el jugador valenciano ha sido siempre la prioridad, a la espera de que Bordalás diese su aceptación a la operación, algo que ahora tiene más posibilidades aún de ocurrir.