Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
este miércoles a las 19:30

Tercer partido de pretemporada ante la S. D. Huesca

DN - Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:59h

Así, con el del miércoles a la tarde serán tres los partidos que hayan disputado los de Jagoba Arrasate desde que comenzasen la pretemporada.

Así, con el del miércoles a la tarde serán tres los partidos que hayan disputado los de Jagoba Arrasate desde que comenzasen la pretemporada. (osasuna)

Galería Noticia

Así, con el del miércoles a la tarde serán tres los partidos que hayan disputado los de Jagoba Arrasate desde que comenzasen la pretemporada.

Pamplona. Este miércoles, a partir de las 19:30 horas en Fustiñana, el Club Atlético Osasuna se enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca en el que será el tercer partido de la pretemporada para los rojillos.

Los de Jagoba Arrasate disputaron el primer duelo de preparación el pasado miércoles, cuando cayeron derrotados por la mínima frente al Real Unión (1-0). El pasado sábado 21 de julio, los navarros viajaron hasta la localidad vizcaína de Getxo para enfrentarse al Arenas Club. El choque ante el equipo de Segunda División B se saldó con una amplia victoria rojilla (0-8).

Así, con el del miércoles a la tarde serán tres los partidos que hayan disputado los de Jagoba Arrasate desde que comenzasen la pretemporada. La Sociedad Deportiva Huesca será el primer rival de LaLiga Santander al que se enfrentarán los navarros antes de que comience la liga regular. Los oscenses se estrenarán este año en Primera División después de que lograsen el ascenso directo la pasada campaña al terminar en segunda posición.

Tras el ascenso, el Huesca ha realizado varias incorporaciones para reforzar un plantel en el que destaca la continuidad de hombres clave como el "Cucho" o el "Chimy" Ávila. Además, destacó la marcha de Rubí, el entrenador que llevó a los aragoneses a la máxima categoría, al fichar por el Espanyol, ocupando su puesto al frente del vestuario Leo Franco, que fuera portero de, entre otros, Atlético de Madrid, Huesca o Zaragoza.

Hasta la fecha, el conjunto de la capital oscense ha disputado dos encuentros de pretemporada. Tanto frente al Monzón (5-0) como ante el Lleida (2-3) se han saldado con victorias.

Últimas Noticias Multimedia