Chuchín Ibáñez, en la fiesta del Lar Gallego. Txapela para Errotxapeako Erraldoien Konpartsa

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los componentes de la misma brindaron tras proclamarse campeones en el baile de grupo.

Los componentes de la misma brindaron tras proclamarse campeones en el baile de grupo. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Los componentes de la misma brindaron tras proclamarse campeones en el baile de grupo.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Enhorabuena- El 22 de julio, la Comparsa de Gigantes de Rotxapea-Errotxapeako Erraldoien Konpartsa estuvo en Azpeitia, junto al Zarrabete Gaiteroak y Haizeberri Dulzaineroak, participando en la Gigantada que organiza el ayuntamiento de la localidad.

Así mismo ha participado en el tradicional Erraldoien dantza txapelketa-concurso de baile de gigantes. “Este año podemos decir que esta Comparsa se ha proclamado campeona en el baile de grupo. Enhorabuena a todas y todos los miembros de la Comparsa, un gran trabajo. Y felicitar y dar las gracias a nuestras seguidoras que ahí han estado con nosotros apoyándonos y animándonos”.

A través de estas líneas “también queremos felicitar a la Comparsa de Barañáin Ezpelur que ha conseguido, por medio de Santi Diez, el premio al baile por individual. ¡Enhorabuena!”. “El resto de Comparsas también se merecen un gran aplauso porque lo han hecho fantásticamente bien. Una gran mañana por las calles de Azpeitia. Gracias a todos. Esker mile”.

las claves

celebración.El pasado sábado, comenzaron las fiestas de Santiago que organiza cada año el Lar Gallego de Pamplona, en las que no faltó de nada: bailes, vermut, lunch y, por la tarde, chocolatada, juegos populares y el concierto de Chuchín Ibáñez, quien amenizó al público con sus canciones. Las fiestas durarán hasta mañana, miércoles 25 de julio. Foto: cedida

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Porque 25 años no es nada, a por otros tantos. Felicidades de parte de la familia.

cita. El pasado fin de semana se llevaron a cabo nuevas visitas guiadas al Castillo de Cortes, que por su importancia como obra de arte y su presencia en la historia está integrado en la Ruta de los Castillos y Fortalezas de Navarra. Fotos: cedidas

Rabia es alegría, positivismo y cariño por donde pasas. Felicidades en tu 35º cumpleaños, pitxon. Gente que te quiere, besitos.

Jennifer López

49 años.

Actriz y cantante.