El barrio azagrés de La Chantrea celebra el sábado sus fiestas

Habrá chupinazo, imposición de pañuelos, almuerzo popular, juegos, comida y cena

Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

AZAGRa- El barrio de La Chantrea de Azagra celebrará este sábado sus fiestas, una jornada llena de actos pensados para el disfrute de todos los vecinos. De hecho, a las 8.30 horas será la aurora y acto seguido habrá un almuerzo a base de chocolate con porras que se ofrecerá en la esquina de la Carnicería Caty.

Sobre las 10.00 horas habrá una vuelta cicloturista y a las 11.30 horas se lanzará el chupinazo que estará amenizado por la banda txiki. La misa será a las 12.30 horas y justo después homenajearán al Chantreano/Chantreana Mayor 2018.

A las 14.00 horas comenzará el VII Concurso de Postres y media hora después tendrá lugar la comida popular en el patio de la Bodega San Gregorio.

Ya por la tarde, informaban desde el Ayuntamiento, a las 16.00 horas arrancará el campeonato de mus y los más txikis tendrán una yincana para divertirse y después, de 18.00 a 21.00 horas, tendrán hinchables.

La imposición del pañuelo a los txikis del barrio será a las 19.00 horas y para acabar el día habrá cena popular, bingo y baile de disfraces con Txente Bálader. - M.S.G.