VAQUER, PUJOL Y MÉNDEZ, RECIÉN PRESENTADOS

Triple refuerzo para Anaitasuna

EFE - Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:32h

Pujol, Méndez y Vaquer se incorporan al Anaitasuna.

Pujol, Méndez y Vaquer se incorporan al Anaitasuna. (HELVETIA ANAITASUNA)

Galería Noticia

Pujol, Méndez y Vaquer se incorporan al Anaitasuna.

PAMPLONA.- Los laterales Pere Vaquer, que proviene del Barcelona B, y Albert Pujol, que la pasada campaña jugó en el Fraikin Granollers, junto al central Borja Méndez, procedente del Teucro, han sido presentados hoy como refuerzos para el nuevo proyecto deportivo del Helvetia Anaitasuna de Pamplona, que afronta una importante renovación de su plantilla.

El lateral izquierdo barcelonés Albert Pujol ha afirmado en conferencia de prensa que ha aceptado la oferta de Anaitasuna porque "este club está creciendo año tras año" y deportivamente "también es un nuevo reto para mí", que afronta "con mucha ilusión".

Pujol se ha definido como un lateral de corte defensivo, que llega a Pamplona para "ayudar al equipo a no encajar tantos goles", aunque, si el entrenador Iñaki Aniz decide ponerle en ataque también puede jugar en esa posición.

Sobre Aniz, ha asegurado que es "un entrenador con carácter, que nos va a apretar y nos va a hacer mejores". El lateral ha apuntado en ese sentido que "se triunfa con la fuerza del equipo y del conjunto".

Por su parte, el central vigués Borja Méndez ha explicado que ha fichado por Anaitasuna porque "es un club serio", del que "todos hablan bien" y que "ha crecido mucho en los últimos años", aunque ésta es la primera vez que sale a jugar fuera de Galicia y por tanto "es un cambio importante en mi vida".

Como jugador, ha dicho que puede aportar "dirección, inteligencia en el juego", así como situaciones de uno contra uno y lanzamiento exterior.

El lateral derecho mallorquín Pere Vaquer ha comentado que no lo tuvo que pensar mucho para decidirse por Anaitasuna: "Es un equipo competitivo, que está en la tabla alta, que es serio con las decisiones que toma, que transmite una seguridad que otros clubes puede que no transmitan tanto".

"Como todo jugador, quiero individualmente llegar a mi límite en el mejor ambiente posible, con el mejor colectivo", ha subrayado.

Vaquer se considera "un jugador con garra y perseverante" y al respecto ha bromeado afirmando que "no soy un portento físico y estoy fichando de primera línea, con uno ochenta y poco".