contenido comercial

La mejor maquinaria para tu negocio de hostelería gracias a Serviteca

Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:32h

La mejor maquinaria para tu negocio de hostelería gracias a Serviteca.

La mejor maquinaria para tu negocio de hostelería gracias a Serviteca. (CEDIDA)

Galería Noticia

La mejor maquinaria para tu negocio de hostelería gracias a Serviteca.

El sector de la hostelería es uno de los más demandados y es que éste no para de crecer. Así, que los negocios cuenten con maquinaria de calidad para ofrecer a sus clientes el mejor servicio es primordial. Serviteca, una empresa con más de 20 años de experiencia, trabaja cada día para abastecer a bares, hoteles y restaurantes, con su mejor equipamiento.

Serviteca es una empresaespecializada en maquinaria para hostelería en Ponferrada que puede presumir de contar con un amplio abanico de los más variados suministros para cualquier comercio de hostelería. Desde cualquier pequeño artículo a maquinaria profesional, pasando incluso por aire acondicionado.

Esta empresa cuenta con una gran experiencia en el sector, lo que le ha permitido ser una de lasempresas de confianza de grandes y pequeños comerciantes. Y es que además de contar con un amplio stock, puede presumir de ofrecer productos de alta calidad y con un precio muy económico.

La mejor maquinaria para hostelería

Si eres propietario de un bar, un restaurante e incluso un hotel, puedes encontrar una amplia gama de maquinaria para hostelería en Serviteca. En esta empresa puedes encontrar las más nuevas e innovadoras máquinas para todo tipo de tareas, pensadas expresamente para mejorar la productividad diaria del servicio hostelero.

En Serviteca disponen de distintas gamas para los distintos espacios que existen dentro del propio negocio hostelero: cocina, zona de frío, maquinaria auxiliar, equipamiento para catering… Consiguen así cubrir el 100% de las necesidades de equipamiento en hostelería.

Gama caliente para hostelería

Para Serviteca, la gama caliente se puede entender como lasección dedicada a la maquinaria de cocina, especialmente esa zona en la que se lleva a cabo la preparación y cocción de los platos. Así, ofrecen desde cocinas industriales y profesionales, a hornos de convección pasando por freidoras y planchas industriales.

Además, en esta sección también se puede encontrar cafeteras industriales, hornos de pizza o formadores de masa. Y es que en la “gama caliente” de Servitecase incluye todo artilugio, por grande o pequeño que sea, que se utilice para elaborar cualquier plato.

Maquinaria auxiliar

No sólo de máquinas pesadas viven las cocinas, y eso lo saben muy bien en Serviteca. Además de ofrecer las máquinas principales de cualquier cocina, también cuentan con una sección dedicada a la maquinaria auxiliar:esos artículos que ayudan a la preparación y elaboración de los platos, haciendo el proceso más dinámico.

En este apartado, comercializantanto pequeños como medianos artículos: desde cortadores de verduras -manuales o automáticos- a picadoras de carne, trituradoras de hielo, heladeras, granizadoras, etcétera.

Pero aquí no sólo tienen cabida estos artilugios que ayudan a cocinar, sino también se consideran otros productos que ayudan a tener la cocina más organizada: armarios de ozono para cuchillos, complementos de buffet, armarios calienta platos… Incluso se puede comprar a través de Serviteca un lavavajillas industrial para bar.

Gama de frío industrial

Así como se considera la parte caliente de la cocina la cocina en la que se lleva a cabo la elaboración de los platos, también se debe tener en cuenta la parte fría o de nevera, para la refrigeración y congelación. En Serviteca se pueden encontrar un amplio abanico de objetos que cumplen perfectamente con su función, adaptándose a las necesidades de cada cocina o negocio particular.

Desde botelleros refrigerados, a mini vitrinas o armarios refrigerados. En el apartado de frío, también se incluyen las vitrinas para vinos o vinotecas, consiguiendo con ellas que el cliente consuma el vino a una temperatura perfecta. Del mismo modo que la gama caliente, la gama de frío industrial de Serviteca responde a todos los estándares de calidad y está preparada para equipar cualquier negocio de hostelería.

Tu servicio técnico de hostelería en Ponferrada

Serviteca no es solo una empresa de venta de maquinaria para hostelería, sino que tambiénactúa como servicio técnico tanto en Ponferrada como en la comarca del Bierzo. Esta empresa da cobertura técnica a la reparación de maquinaria de hostelería, así como a la de aire acondicionado.

Y es que en Serviteca tienen un equipo de profesionales altamente cualificados, preparados para enfrentarse a cualquier problema en la reparación de máquinas de frío industrial y máquinas auxiliares de trabajo.

Con más de dos décadas dedicadas al trabajo en el sector de la hostelería, Serviteca se alza como una de las empresas clave en Ponferrada. Dedicación, experiencia, calidad y precios económicos son sinónimos de esta empresa. La mejor opción a la hora de equipar tu negocio de hostelería con lo mejor del mercado actual: no es necesario renunciar a la calidad y a las buenas marcas si queremos algo económico, algo que aúna a la perfección Serviteca. Además, cabe destacar que ofrecen servicio de venta a toda España.