Estaciones Sonoras Verano contará con Iván Ferreiro y Belako, entre otros

La 14ª edición del festival se celebrará en Cascante entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre

Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iván Ferreiro, cantando en un escenario.

Iván Ferreiro, cantando en un escenario. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Iván Ferreiro, cantando en un escenario.

cascante- El festival multiactividad Estaciones Sonoras Verano de Cascante, organizado por la emisora on line Radio Cierzo, presenta el cartel de su nueva edición de verano.

Esta edición contará como cabeza de cartel con Iván Ferreiro, ya que según comentó Anselmo Pinilla, programador y director del festival “nos tomamos muy en serio las encuestas de satisfacción que hacemos en las que preguntamos por los artistas que interesan a nuestro público. Ferreiro aparecía continuamente, así que nos enorgullece decir que los sueños pueden cumplirse”.

Iván Ferreiro desplegará el sábado 1 de septiembre los temas de su último trabajo, Casa, apoyados por las conocidas canciones de su dilatada trayectoria.

Junto al solista gallego, también actuará Belako, que presentará su tercer álbum Render Me Nunb, Trivial Violence. A pesar de su corta carrera, se ha establecido como uno de los descubrimientos dentro del panorama nacional ganándose un público fiel en numerosos festivales.

El viernes 31 de agosto se podrá disfrutar de los conciertos gratuitos de Villanueva, última revelación del pop elegante y rock sin complejos, y de la rompedora banda madrileña Carolina Durante, que despunta en festivales y radios con punk pop.

Al día siguiente, continuará la música gratuita con el grupo barcelonés Los Tiki Phantoms por la mañana, y Colectivo Palmera que levantará al público en la sobremesa a ritmo de cumbia, calypso o rumba. - D.N.