Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna supera los 10.000 fieles rojillos

abonos | esta semana se acaba el plazo para renovar el carnet para esta temporada

AINHOA ORZANCO - Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un momento del entrenamiento del martes.

Un momento del entrenamiento del martes. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Un momento del entrenamiento del martes.

pamplona- La entidad rojilla superó este miércoles los 10.000 socios en la última semana de renovación de socios que acabará esta semana.

Este viernes día 27 será el último en que los abonados podrán renovar de manera presencial el carnet de socio y el domingo 29 se cerrará la posibilidad de hacerlo por internet. La semana que viene se podrá realizar el cambio de localidad.

El club espera llegar a los 14.000 socios, el objetivo de la entidad para esta temporada es el de recuperar la conexión con la grada y recuperar el fortín que siempre ha sido el Sadar para Osasuna. El año pasado el club rojillo consiguió 15.910 socios, el máximo posible.

presentacionesAl final de esta semana y comienzos de la siguiente se irán efectuando las presentaciones de los nuevos jugadores -Nacho Vidal, Rubén Martínez, Íñigo Pérez e Imanol García- que están todavía sin presentar de manera oficial.

Las presentaciones se van a hacer sin la habitual camiseta del club debido a que las camisetas de juego todavía no han llegado y no se sabe con exactitud cuando van a llegar, pero se estima que estén en las próximas semanas.

etiquetas: osasuna, rojillos, aficion