contenido comercial

La imprenta moderna que soluciona tus necesidades

Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:02h

Diversas impresiones en papel.

Diversas impresiones en papel. (CEDIDA)

Galería Noticia

Diversas impresiones en papel.

Toda compañía o negocio requiere de los servicios de una imprenta, bien sea confines publicitarios, informativos o representativos. Es por esto que te presentamos www.imprentaonline.net, una empresa destacada por sus trabajos de calidad y precios económicos. Está al alcance de todos, los procesos de contratación son aún más rápidos por la ventaja de encontrarse en línea. Descubre todas las ventajas.

¿Qué es una imprenta?

Es es una técnica industrial que permite la reproducción de textos y figuras en papel o materiales parecidos. Los procedimientos son llevados con impresoras, planchas y otras herramientas. En general se trata de aplicar tinta sobre las planchas para luego ser transferida al papel.

En la antigüedad las impresiones se realizaban sobre objetos de arcilla. La imprenta moderna se introdujo a partir del año 1440. Hasta ese entonces, se reproducían los libros de forma manuscrita, tarea que llevaba mucho tiempo y creaba confusiones.

Actualmente el concepto de impresión ha trascendido a la imprenta, introduciendo diversos mecanismos y tecnologías. Los textos pueden ser reproducidos utilizando distintas técnicas como la flexografía, la serigrafía, litografía y técnicas digitales. Ahora son mucho más legibles y estilizados que antes.

Adaptado al mundo online

Para satisfacer las necesidades, ha llegado a Internet la mejor imprenta online. Son una empresa que se ha adaptado a la tecnología a medida que esta avanza. Cuentan con innovadoras formas de imprimir los productos gráficos. Están especializados en la venta de materiales y herramientas de impresión dirigidos a empresas y gestión. Además, se caracterizan por los cortos plazos de entrega, bajos precios y facilidad de uso. Al entrar en su página web puedes observar la gama de productos que fabrican, para que elijas el mejor. Ellos representan la mejor opción a nivel global como proveedores para cualquier tipo de empresa o negocio.

Variedad de productos de alta calidad

La imprenta ha tenido un rol fundamental durante más de 5 siglos en la historia de la humanidad. Por la capacidad de propagar conocimientos de manera tangible a través del papel o de distintos materiales. Por otra parte, Internet es uno de los medios de distribución de información de mayor importancia en la actualidad. Allí la información se propaga a través de páginas web y los correos electrónicos. Pudiendo sustituir en muchas ocasiones el uso del papel como en la prensa y el correo postal.

Por esta razón en www.imprentaonline.netcuentan con una gran variedad de productos bien sea digitales o impresos. Son una empresa que se adapta a las necesidades, el principal objetivo es que el cliente obtenga lo que quiera. Su gama de productos se divide en 9 categorías, te presentamos algunas a continuación.

Gráficas publicitarias

En esta categoría cuentan con productos informativos como folletos, dípticos, trípticos y cuadrípticos. Muy utilizados por agencias de viajes, exposiciones y más. Además, tienen revistas, imanes, marcapáginas, colgador de puerta, abanicos y tarjetas postales. Son especiales para fines publicitarios o regalos a potenciales clientes.


Carteles

Este tipo de impresión tiene una finalidad muy variada, expresa promociones, ubicaciones, nombres de negocios, información, gráficos y más. Los productos son carteles o lonas publicitarias, cartón pluma, vinilos adhesivos, poster textil, marcos para carteles, roll up, X Banner. Así mismo, expositor de lona exterior, banderolas, photocall, foto-cuadros y expositores de menú.

Papelería para empresas

Entre sus especializaciones en distintos artículos se encuentra la papelería para pequeñas y grandes empresas. Algunos incluídos en esta categoría son las tarjetas de visita, carpetas con y sin pinza, sobres, papel para cartas, blocs de notas. También otros elementos como talonarios, bolígrafos, post it, sellos de caucho y archivadores.

Adhesivos

Fabrican adhesivos de distintos materiales y tamaños. En sus productos destacados están las etiquetas de rollo, vinilos adhesivos, pegatinas, etiquetas postales, adhesivos gota resina o electrostático y precintos. Cada uno es 100% personalizable.

Hostelería

A ellos les satisface estar presentes en cada parte de los hoteles y sus eventos, es por eso que idean productos personalizados. Las entradas, pulseras para eventos, manteles de papel, servilletas, posavasos, cartas o menús e invitaciones de boda, son algunos. 

Comercio

Son productos dirigidos para comercios de distintos ámbitos como ventas de ropa, comida, accesorios y más. Entre ellos encontrarás, bolsas de papel, cajas personalizadas y etiquetas de cartón. Solicita presupuesto del que desees.

Ventajas de contratar a la empresa

Son un grupo conformado por especialistas en la comunicación y la venta de artículos impresos y digitales. Trabajan en pro de su nuevo sistema de compras en línea, en la optimización de los procesos de fabricación y en la logística. Gracias a eso pueden proporcionar una relación calidad-precio para la satisfacción de los clientes.

Sus productos offset y digital son realizados por máquinas de alta calidad y de última generación. Junto a los conocimientos de los técnicos hacen de imprentaonline.net la mejor opción. La clave del éxito equivale a cortos períodos de entrega y precios ajustados. Puedes realizar tu pedido desde la comodidad de tu casa u oficina y lo tendrás disponible en pocos días.

Cuentan con un personal de atención al cliente que proporciona asesoría gratuita para aclarar cualquier duda. Solo tienes que llamar a los teléfonos de atención y estarán en contacto contigo. Por último, si no dispones de una gráfica puedes contratar sus servicios de diseños personalizados. Una vez hecho el pedido el encargado se pondrá en contacto para afinar los detalles de la solicitud. Igualmente las plantillas pueden ser visualizadas desde su página web. Navega ahora mismo y encuentra lo que necesitas en segundos.

etiquetas: imprenta