NUEVO JUGADOR DEL DÉPOR

Quique: “Vamos a revertir los números”

PRESENTACIÓN | El exjugador de Osasuna promete trabajo, ilusión y goles, como hizo en años anteriores

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Quique pugna un balón con un defensa del Nàstic.

Quique pugna un balón con un defensa del Nàstic. (AGENCIA LOF)

Galería Noticia

Quique pugna un balón con un defensa del Nàstic.

A CORUÑA.- Quique González, nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, aseguró ayer en su presentación con el conjunto coruñés que espera “revertir” las estadísticas de la temporada pasada, en la que solo pudo anotar cuatro goles en Osasuna.

El delantero, que debutó este miércoles con un gol ante el Bergantiños de la Tercera División gallega, ha costado al Deportivo 1,7 millones de euros, el importe de su cláusula.

“Vamos a revertir el número de estadísticas, con una mejor cuantía. Con trabajo, ilusión y ambición todo llega y lo quiero demostrar aquí como lo he hecho otros años”, explicó.

Recordó que la temporada pasada jugó 42 partidos y eso implica que “algo” habrá “hecho bien” para tener tanta continuidad en Osasuna.

“El fútbol no son matemáticas, las cosas no siempre salen como uno quiere, pero yo trabajaré igual siempre, salgan mejor o no las cosas, porque es lo que me ha llevado hasta aquí. El año pasado no se consiguió el objetivo a nivel colectivo y a nivel de goles no llegué a la cifra que esperaba”, admitió.

De su nuevo equipo, el Deportivo, dijo que tiene “grandes recuerdos” de cuando él era “pequeño” y aseguró que cuando llegó a sus instalaciones se dio cuenta de lo “buen club que es”.

En su comparecencia dejó claro que es “delantero” pero también ha jugado, por su “polivalencia”, en las dos bandas y dijo que no pondrá “excusas” porque “son de perdedores”.

Sobre la categoría de plata del fútbol español, el delantero vallisoletano advirtió de que en la temporada que va a comenzar tiene equipos que “históricamente son de lo mejor del fútbol español”. - Efe

Últimas Noticias Multimedia