Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
presentación del NUEVO GUARDAMETA ROJILLO

"El recibimiento ha sido espectacular"

El nuevo guardameta de Osasuna ha explicado por qué escogió el club rojillo y ha elogiado el buen ambiente del vestuario.

OSASUNA.ES - Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 15:02h

Presentación de Rubén Martínez, nuevo guardameta de Osasuna.

Presentación de Rubén Martínez, nuevo guardameta de Osasuna. (TWITTER OSASUNA)

Galería Noticia

Presentación de Rubén Martínez, nuevo guardameta de Osasuna.

PAMPLONA.- Rubén Martínez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de Osasuna. El director deportivo del club, Braulio Vázquez, que le ha acompañado en la presentación, ha señalado que "es un portero que tiene una experiencia dilatada, ha jugado los últimos ocho años en Primera y viene a completar la portería con Juan y con Sergio. No viene a sustituir a nadie, viene a ser él y estamos encantados de que haya apostado por nosotros. Estamos deseando que tenga la mejor de las suertes".

El guardameta rojillo ha explicado por qué eligió Osasuna. "Desde el principio hubo interés y Osasuna era un club que me gustaba. Tenía una buena oferta de fuera y tenía que tomar la decisión, pero me decanté por Osasuna porque es un club con historia, con buenas instalaciones y que el año apsado estuvo a punto de meterse en playoff".

El portero ha alabado el buen recibimiento que le han dispensado sus compañeros. "Espectacular los primeros días. Es una piña, un ambiente espectacular. He estado en muchos vestuarios y no todos son una piña como este y eso es muy importante para cualquier objetivo que te plantees. Eso me ha sorprendido, también el personal del club, que me ha recibido con los brazos abiertos, la gente en la ciudad... Las priemas sensaciones es que todo es espectacular, la verdad", ha dicho.

"Vengo a sumar, a ayudar al equipo en lo que se me pida. A trabajar, ponerse en forma en pretemporada lo antes posible y a ayudar a conseguir los objetivos. Si el equipo lo consigue eso beneficia a todos, al club en primer lugar y a mí personalmente también. El objetivo es quedar lo más arriba posible. Yo vengo a aportar, pero es el entrenador el que decide y cuando se recupere Sergio mejor para todos, decidirá el míster", ha concluido.