Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Queda atrapado con su coche en el paseo del Arga y da positivo en alcohol

EP - Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 09:23h

Se queda atrapado en una zona peatonal y da positivo.

Se queda atrapado en una zona peatonal y da positivo. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

Se queda atrapado en una zona peatonal y da positivo.

PAMPLONA.- Un conductor de 37 años ha sido imputado tras dar positivo 1.05 miligramos por litro de aire espirado después de que la furgoneta que conducía quedara atrapada en el Paseo del Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada.

A las 23.45 horas de este jueves se recibió una llamada en la Policía Municipal informando de que, en el Paseo del Río Arga, en la trasera del Camino Viejo de Burlada, una furgoneta que circulaba por zona peatonal se había quedado atascada.

Personados en el lugar, los agentes comprobaron que una furgoneta se había quedado sin poder salir ya que se había metido en un lugar donde el paseo hace una 'V', desciende la vía para luego volver a subir, según ha informado la Policía Municipal.

Al acercarse a su conductor, un varón de 37 años, para preguntarle por los hechos, comprobaron que no se encontraba en condiciones de conducir y al realizarle la prueba de alcoholemia dio un resultado positivo de 1,05 miligramos por litro de aire espirado, por lo que se le leyeron los derechos como investigado por un delito contra la Seguridad Vial.

Por otro lado, sobre las 4.50 horas de este viernes se le ha realizado la prueba de etilometría a un varón de 21 años por conducción irregular, arrojando un resultado de 0,74 miligramos por litro de aire espirado. Ha sido citado en los próximos días para acudir a un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial.