Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

UPN y PSN rechazan el discurso de Beaumont

Ambas formaciones políticas criticaron la gestión de la consejera del Gobierno de Navarra

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Unión del Pueblo Navarro (UPN) y el Partido Socialista de Navarra (PSN) criticaron el balance realizado por la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont. Para el PSN, fue un “discurso autocomplaciente y con falta de autocrítica”, mientras, según UPN, Beaumont nunca debía haber sido designada para dirigir ese departamento.

El portavoz de UPN en este departamento, Sergio Sayas, “la consejera debería haber dimitido en el que momento en que trató de imponer una Ley, la de policías, y perdió el órdago”, y añade que “desde entonces, y cada día más, está desacreditada para seguir dirigiendo el departamento y de manera especial a la Policía Foral”.

Para la portavoz del PSN, “Beaumont da una imagen errónea de lo que han sido los tres años que lleva al frente de la cartera y lo ha hecho con el único fin de tratar de confundir a la ciudadanía” y denuncia “la escasa capacidad negociadora y la imposición que está caracterizando el proceder de Beaumont”. - J.A.