hizo 'sold out' en menos de 48 horas

Amaia Romero ilumina el Teatro Real de Madrid

EP - Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 18:54h

Amaia Romero, durante su actuación en Madrid.

Amaia Romero, durante su actuación en Madrid. (TWITTER/@CFO_AmaiaRomero)

Galería Noticia

Amaia Romero, durante su actuación en Madrid.

Madrid. El Teatro Real de Madrid se ha llenado este sábado para recibir a la cantante Amaia Romero, junto a The Free Fall Band, en la sesión matinal de Universal Music Festival 2018.

La que fuera concursante y ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo ha confesado, en declaraciones a Europa Press, encontrarse "un poco nerviosa" antes de salir al escenario, aunque ha "disfrutado" mucho de la experiencia en un teatro abarrotado, lo que para la cantante ha sido "increíble", ya que nunca se habría imaginado cantar en este lugar. De hecho, el público ha agotado las entradas para el concierto en pocas horas.

Ha interpretado canciones como 'Basin Street Blues', 'Alfonsina y el mar', 'Losing You' o 'Zorongo gitano', pero asegura que se encuentra "trabajando", "muy "ilusionada" y "experimentando" consigo misma para publicar su propio trabajo.

Amaia ha señalado que no se "cierra a nada" en cuanto a estilos musicales. La cantante ha adelantado que en septiembre se trasladará a vivir a Barcelona para finalizar sus clases de piano.