Sugerencia

José Manuel Mingo Jiménez - Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

“El Tribunal de Justicia de la UE ha condenado a España a pagar 12 millones de euros por incumplir durante casi tres décadas las normas comunitarias que regulan el tratamiento de aguas residuales urbanas”. Esta lamentable noticia está pasando casi desapercibida, pero al abajo firmante le parece de una gravedad terrible además de poner los pelos como escarpias.

Como en esto andan metidos tanto el PSOE como el PP (recordemos que nos estamos situando en 1988 hasta nuestros días), bien que tienen la boca cerrada y no se dedican, como es habitual en ellos, a echarse barro a los ojos para luego decir qué buenos somos nosotros y qué malos son los otros.

Me temo que esta multa habrá que pagarla sí o sí, propongo que la paguen a escote entre todas las personas que han ocupado un puesto en todos los consejos de ministros desde 1988, ya que ellos son los únicos culpables de la situación en la que nos encontramos;que se cuiden muy mucho de utilizar el dinero público para pagar la citada multa. El dinero público no está para sacar la cara a los comportamientos indecentes de los políticos (ésos que luego nos piden el voto con toda la cara del mundo). Esperaremos acontecimientos.

Últimas Noticias Multimedia