este lunes, de 6:00 a 13:00 horas

Taxistas navarros convocan un paro parcial en apoyo a los compañeros de Barcelona

EFE - Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:16h

Una fila de taxis parados.

Una fila de taxis parados. (DN)

Galería Noticia

Una fila de taxis parados.

Pamplona. La Junta Directiva de AITAN (Asociación Independiente de Taxistas Auto-patronos de Navarra) ha convocado a un paro parcial para mañana tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que ha suspendido cautelarmente el Reglamento del Área metropolitana de Barcelona sobre las licencias urbanas de las VTC.

Así, se ha invitado a los taxistas navarros a un paro de 6:00 a 13:00 horas y a una concentración a las 9:00 horas en la sede de AITAN, en el Polígono de Agustinos de Pamplona, ha informado la asociación en un comunicado tras la reunión de su junta directiva.

En el Área de Prestación Conjunta de la Comarca de Pamplona, donde Teletaxi San Fermín presta su servicio, se respetarán los servicios mínimos, así como los servicios para minusválidos y los servicios concertados.

El pasado 25 de julio, taxistas de toda España, entre ellos representantes de AITAN y Teletaxi San Fermín, viajaron hasta Barcelona para dar apoyo a los compañeros que prestan el servicio en el Área metropolitana de Barcelona.

La manifestación fue convocada y apoyada por diferentes asociaciones, entre ellas ANTAXI, asociación a la que pertenece AITAN.