YA SE CONOCEN LOS PRIMEROS NOMBRES

Lydia Lozano y Chelo, posibles concursantes de ‘GH VIP’

D.N. - Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Chelo García y Lydia Lozano.

Chelo García y Lydia Lozano. (D.N.)

Galería Noticia

Chelo García y Lydia Lozano.

pamplona- La edición de los famosos de Gran Hermano da un paso hacia delante. A pesar de que aún queden meses para el estreno de la nueva edición, han salido a la palestra los nombres de los futuros concursantes.

Los fans del formato de telerrealidad más famoso y longevo de España no tendrán que esperar mucho más para tener una nueva edición de GH VIP en sus pantallas: a pesar de que el pasado enero, y tras el fiasco de los datos de audiencia de GH Revolution, la productora y la cadena decidieron dejar descansar el formato, parece que ahora, aprovechando el rebufo del éxito de Supervivientes 2018, han querido recuperarlo.

Aunque todavía no hay fecha de estreno (ni se le espera hasta, al menos, el final del verano), los primeros nombres ya están saliendo a la palestra, y son los propios famosos los que han ido dejando pistas. Además, los presentadores se saben seguro: Jorge Javier Vázquez cogerá el testigo de Jordi González en las galas, mientras que Sandra Barneda repetirá presentando los Debates.

el listadoOriana Marzoli suena como la primera de las concursantes VIP. Su más de un millón de seguidores es una cifra nada desdeñable para la productora, que se asegura rascar unos puntos de audiencia gracias a sus seguidores más acérrimos. Y no sólo eso: ella misma podría haber dejado caer que la tendremos prácticamente hasta en la sopa muy pronto.

Otro que también está dejando caer pistas es Joni Marley. Para algunos quizá sea más desconocido, pero para los seguidores de Mujeres y hombres y viceversa le tienen bien fichado: fue tronista en el programa y, con él, la productora cubriría el cupo de viceversos.

Diego Matamoros se encontraría, según varios medios, en negociaciones con la productora, aunque aún es pronto para pensar, siquiera, en verle en el programa, ya que no tendría aún ni el precontrato firmado.

Otros dos posibles nombres que sí sonaron fueron los de Kiko Matamoros y Makoke.

Y gracias a unos audios obtenidos por el colaborador Rafa Mora pudimos escuchar a sus compañeras de Sálvame, Lydia Lozano y Chelo, hablando sobre las posibles negociaciones que confirman su entrada al programa. “Si voy con todas las consecuencias, qué voy, ¿de estrella?”, decía Lydia Lozano. Entonces Rafa Mora le preguntó: “¿Has tenido reuniones?. Yo cuando fui, pedí que fuera Chelo, cuando me reuní con los gordos, gordos, gordos, pedí que fueras tú (dirigiéndose a Chelo García-Cortés)”, explicaba la periodista posiblemente a sabiendas de que le estaban grabando. - D.N.