"la recuperación no está yendo como se esperaba"

Terelu Campos vuelve al hospital tras sufrir fuertes dolores y recaer de su operación

Su hermana Carmen Borrego aseguró en ‘Sálvame’ que la recuperación no está yendo como se esperaba

D.N. - Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos.

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos. (EFE)

Galería Noticia

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos.

madrid- No tienen que ser momentos fáciles para Terelu Campos. Tras conocer el duro revés de la aparición de un nuevo tumor en el pecho izquierdo, la colaboradora de televisión había sacado la mejor de sus sonrisas. Recibió el alta médica tras ser operada con éxito de cáncer de mama el pasado 12 de julio. Sin embargo, la recuperación no está yendo como la presentadora esperaba. Así lo confirmó su hermana Carmen Borrego en el programa Sálvame, al que acudió para contar la evolución de su hermana.

Carmen Borrego explicó a los colaboradores que la presentadora acudió a urgencias hace dos días porque “no podía soportar el dolor que tenía”. Afirma que “la recuperación de la operación está siendo mucho más dura para ella. Una vez llegamos al hospital le hicieron una ecografía en la que descubrieron que los dolores se debían a dos heridas: una en el pecho y la otra en la axila, que le provocó un enorme hematoma”.

A pesar de la medicación, Terelu Campos no consigue superar el dolor. Las Campos todavía están a la espera de los resultados del análisis del tumor. Una espera que, aunque ya les advirtieron que tardarían en llegar, se está “haciendo eterna, ni los médicos saben decirnos cuándo sabremos algo”, afirma Carmen Borrego.

Preguntada por cómo está viviendo María Teresa Campos este mal trago, la televisiva responde con tristeza y angustia. “Mi madre está como cualquier madre muy preocupada por su hija. Cada vez que suena su teléfono sólo sabe decir ¿Sabemos algo?, en referencia a los análisis”. - D.N.