Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
A PARTIR DE LAS 12:00H.

Osasuna conocerá este lunes a su primer rival en la Copa del Rey

El rival de los rojillos será uno de los restantes equipos de LaLiga 123 y la eliminatoria se disputará a partido único el 12 de septiembre en el campo del equipo que salga en primer lugar en el sorteo

D.N. - Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:00h

Jugadores de Osasuna durante el amistoso frente a la Real Sociedad.

Jugadores de Osasuna durante el amistoso frente a la Real Sociedad. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Jugadores de Osasuna durante el amistoso frente a la Real Sociedad.

Pamplona. La RFEF sorteará mañana, lunes, a partir de las 12 horas, las dos primeras eliminatorias de Copa. En la primera participarán los equipos de Segunda División B y Tercera. Después se sorteará la segunda ronda, en la que habrá 23 equipos supervivientes de la primera ronda (se enfrentarán entre ellos y habrá un equipo exento del sorteo) y 22 equipos de LaLiga 123, que también se enfrentarán entre ellos.

Es decir, el rival del Club Atlético Osasuna será por lo tanto alguno de los 21 equipos restantes de LaLiga 123: R. C. Deportivo, U. D. Las Palmas, Málaga C. F., Cádiz C. F, Albacete Balompié, A. D. Alcorcón, U. D. Almería, Córdoba C. F, Elche C. F., Extremadura U.D., Granada C. F., C. D. Lugo, R. C. D. Mallorca, Nàstic, C. D. Numancia, C. F. Rayo Majadahonda, Real Oviedo, C. F. Reus, Real Sporting, C. D. Tenerife o Real Zaragoza.

La eliminatoria se disputará a partido único el 12 de septiembre en el campo del equipo cuya bola salga en primer lugar en el sorteo de mañana.