Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Parlamento de Navarra

La Mesa y Junta verá este lunes la sentencia sobre los sistemas de audio y vídeo

EFE - Domingo, 29 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:09h

Vista general del salón de plenos durante una sesión del Parlamento de Navarra.

Vista general del salón de plenos durante una sesión del Parlamento de Navarra. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Vista general del salón de plenos durante una sesión del Parlamento de Navarra.

Pamplona. La Mesa y Junta del Parlamento de Navarra se reunirá este lunes para tratar, entre otros asuntos, la sentencia sobre la adjudicación de los sistemas de votaciones, audio y vídeo de la sede del Legislativo.

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra estima la reclamación en materia de contratación pública interpuesta por Vitelsa S.A. frente al acuerdo de la Mesa de 26 de abril de 2017 que adjudica el contrato de los trabajos de renovación del sistema de votaciones, audio y video del edificio.

Este lunes también se verá el informe-propuesta referente a las directrices de elaboración del anteproyecto de Presupuestos de la Cámara para el ejercicio de 2019, y la solicitud de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Navarra para que el Parlamento remita documentación relativa a la prevención de riesgos laborales en la Cámara.

Otros asuntos que se tratarán son la propuesta para la renovación del soporte del hardware de la infraestructura TIC virtual del Parlamento de Navarra y la reclamación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra, interpuesta por la empresa Gima S.L., contra el acuerdo de la Mesa de 2 de julio de 2018 de adjudicación del contrato de mantenimiento del sistema de climatización del edificio a Veolia S.A.U.

Por último, se verá la propuesta de cese de Idoia Tajadura Tejada como Letrada Mayor del Parlamento de Navarra.