Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ACTOS ALTERNATIVOS

Música durante los toros

las peñas ofrecen otro plan para las tardes de corridas con los conciertos de rock que organizan

Un reportaje de Leyre Estévez - Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

The Moths, durante su actuación en la peña Andatu.

The Moths, durante su actuación en la peña Andatu. (LEYRE ESTÉVEZ)

Galería Noticia

The Moths, durante su actuación en la peña Andatu.

además de las corridas, las fiestas dejan cabida a otras alternativas para las tardes de toros, y ese plan lo organizan las diversas peñas a través de varios conciertos centrados en el género del rock.

Andatu, Mosquera, Beterri y las txoznas de Tuteran Jai han sido las encargadas de poner la música y el ambiente durante las tres corridas que han tenido lugar en las fiestas de Santa Ana. Su público les ha correspondido asistiendo, cantando y bailando en todas las actuaciones de los grupos locales.

Andatu, Mosquera, Beterri y Tuteran Jai han buscado dar ambiente a la calle y en sus locales con diversos grupos y dj’s

las actuacionesEl miércoles 25 arrancaron con The Moths y Dj Raspa, que amenizaron la peña Andatu de 18.00 a 21.00. Por su parte, en la Mosquera se celebró la fiesta Remember: lo más de los años 80 y 90, a cargo de Juan Antonio Sánchez de Sonora FM. Además, en la Beterri se pudo disfrutar del concierto de Muskharian entre las 19.00 y las 21.00. Las txoznas de Tuteran Jai también ofrecieron su ambiente alternativo con la actuación de Juany, Ángel y Cristian a las 19.30 en la plaza Yehuda Ha Levi, que dieron paso a Pimiento Radikal a las 21.00.

El día 28 tuvo lugar el Homenaje a Cocorico de 18.00 a 2.00 en la peña Andatu, y durante la segunda corrida también se celebró en la peña Mosquera la Gran Fiesta Dj Mosquera Zone, con los Djs Sergio Álava, Víctor Navarro, Juan P y Dj Got Takent, de 18.30 a 2.30. A su vez, el concierto de la Elektrotxaranga animó la peña Beterri a partir de las 19.00. Poco más tarde arrancaba Squid Cake Music con su actuación en las txoznas de Tuteran Jai a las 19.30.

Por último, la tarde del 29 corrió a cargo de las actuaciones de Pimiento Radikal y Fernando Huevos Colgando entre las 18.00 y las 21.00 en la peña Andatu.

Últimas Noticias Multimedia