contenido comercial

Las mejores ideas para celebrar una despedida de soltero lejos del territorio navarro

Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 15:34h

Un grupo de personas celebra una despedida de soltero.

Un grupo de personas celebra una despedida de soltero. (CEDIDA)

Galería Noticia

Un grupo de personas celebra una despedida de soltero.

Durante el transcurso de la época veraniega son innumerables las despedidas de soltero que tienen lugar entre los navarros, decidiéndose muchos de ellos por celebrarlas en su norteña comunidad autónoma, aunque tantos otros se decantan por desplazarse a diversos puntos de la península ibérica.

La capital catalana y Córdoba son dos de los destinos favoritos de los habitantes de Navarra que optan por darle el adiós definitivo a su soltería lejos de la citada comunidad foral. Y no es para menos, puesto que por ejemplo en la Ciudad Condal son variados y numerosos los Barcelona clubs que resultan idóneos para una celebración de esta índole.

Recomendaciones para disfrutar al máximo en Barcelona

La popular urbe situada en un emplazamiento privilegiado de Cataluña verano tras verano es visitada no solo por múltiples navarros, sino también por tantos otros españoles que ven en ella una elección inmejorable para celebrar una despedida de soltero. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta las infinitas alternativas que ofrece a personas con todo tipo de gustos.

Aquellos que desean vivir una experiencia gratificante y placentera de principio a fin en compañía de los amigos que se hayan animado a viajar desde Navarra a la Ciudad Condal tienen en el Darling Club Barcelona un lugar perfecto, puesto que no hay nada mejor que despedirse de la soltería por todo lo alto, es decir, bebiendo junto a aquellos que tan bien te caen y deleitándote con féminas de auténtico infarto.

Las strippers más bellas de todo el país hacen gozar a cada uno de los asistentes con impresionantes bailes protagonizados por sus esbeltos cuerpos de los que es prácticamente imposible apartar la mirada, aunque no es lo único que destaca del local caracterizado por hacer gala de unas instalaciones a la última. El ambiente que se respira en él es de cordialidad, amabilidad y, por supuesto, júbilo por parte de los grupos que acuden al mismo.

Precisamente los amigos que viajan para acompañar al futuro casado suelen poner en práctica otra de las recomendaciones que consiste en realizar una party Barcelona con la que ningún miembro del grupo querrá regresar a Navarra. Conviene destacar el hecho de que la fiesta puede adaptarse a toda clase de gustos y de capacidades monetarias, demostrándolo así los packs low-cost que agradecen enormemente aquellos que desean no invertir una gran suma de dinero en la celebración.

Aquí no terminan las características reseñables de este tipo de fiestas que tienen lugar en la capital catalana, mereciendo una mención especial el servicio de transporte que se incluye en el precio. Uno de los contratiempos que surgen en las despedidas de soltero guarda relación con la preocupación de los asistentes por el hecho de no beber demasiado con el objetivo de poder conducir a posteriori, inquietud que no se produce fruto de que el propio local se encarga de proporcionar un chófer que traslade al grupo de navarros de manera segura y puntual.

Abandona tu soltería en Córdoba con actividades inolvidables

Aunque la provincia andaluza se emplaza a casi el doble de distancia en comparación con la Ciudad Condal lo cierto es que muchos navarros hacen el pertinente esfuerzo para viajar al sur de España y disfrutar de las ideas que serán descritas a continuación.

Si te llaman la atención las actividades anteriormente sacadas a colación debes saber que en Córdoba también se encuentran algunos locales que son similares a los clubs Barcelona, pero más allá de este tipo de planes también puedes optar por otros que harán que te lo pases en grande junto a tus colegas. Así lo ejemplifican los recintos de paintball.

Ciertamente las despedidas de soltero son aprovechadas por parte de todos los miembros que conforman el grupo con el objetivo de descargar adrenalina, y para tal fin no hay nada mejor que formar equipo para tratar de vencer a los enemigos armados con elementos que disparan bolas de pintura. Un enfrentamiento épico en Córdoba que, adicionalmente, termina de la mejor manera posible.

Sobre todo en verano este tipo de locales organizan barbacoas de despedida que sirven básicamente para dos propósitos: el primero se resume en recuperar las fuerzas perdidas durante la frenética sesión de paintball, mientras que el segundo hace referencia a algo que también es muy importante, guardando relación con el estrechamiento de lazos que se produce.

En efecto, las despedidas de soltero también son idóneas para fortalecer el vínculo de amistad existente entre todas las personas del grupo, tanto el sujeto que en los próximos días contraerá matrimonio como sus amigos y conocidos en general.

Precisamente para este objetivo también es recomendable poner en práctica otra idea en pleno territorio cordobés: disfrutar de una yincana con pruebas acuáticas que no solo proporcionarán diversión sin parangón, sino también varios remojones que se agradecen especialmente en verano, regresando posteriormente a Navarra con una sonrisa de oreja a oreja.